Glup!: Vocalista es acusado de acoso sexual.
Luego de presentarse en la fiesta de la Vendimia de Casablanca, el vocalista de Glup!, Koko Stambuk, fue acusado de haber acosado sexualmente a la animadora del evento, Melina Noto.
Por medio de un comunicado, la municipalidad de Casablanca explico lo sucedido con el cantante, el cual:
«Forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público».
Asegurando que «desde el municipio conversamos con la afectada y, tras conocer su relato, hemos determinado tomar todas las acciones necesarias para dar una debida reparación».
También, el gobierno local afirmó que los hechos ocurridos serán investigado, señalando que:
«El equipo jurídico del Centro Municipal de las Mujeres ya inició la debidas diligencias, en el marco de la ley 21.153, que tipifica el delito de acoso sexual en espacios públicos».
Lea también: Supercampeones: Manga llega a su fin.
ANIMADORA
Tras darse a conocer el comunicado, la animadora Melina Noto expresó su agradecimiento por el respaldo de las autoridades.
Además, condeno lo vivido durante este domingo.
«Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada», declaró la modelo y comunicadora.
Añadiendo que es lamentable que «en 2024 todavía existan estas situaciones tremendamente humillantes».
Por último, Noto confesó estar «tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres».