Esta semana, se dio a conocer la renuncia de la directora de recursos humanos de Astronomer tras ser captada con el CEO de la misma empresa tecnológica en el concierto de Coldplay.
En concreto, una semana después del escándalo, Kristin Cabot renunció a su cargo luego que se viralizara el video en el que aparece abrazada al entonces CEO de la compañía, Andy Byron.
La información fue confirmada por la misma empresa al medio Business Insider. Cabe precisar que esto se da días después de la renuncia de Byron y que el directorio iniciara una investigación formal.
Lea también: Coldplay los delató: CEO Andy Byron renuncia por romance viral.
RENUNCIA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS
El bullado episodio ocurrió el 16 de julio en el estadio Gillette, en Boston, en el contexto de la «Kiss Cam». Mientras el cantante Chris Martin animaba al público, en el estadio se proyectó la imagen de un hombre abrazando a una mujer.
Esta era una tierna postal entre dos enamorados, sin embargo, resultó ser la imagen de la infidelidad. Cuando la pareja se vio en la pantalla, ambos se mostraron totalmente mortificados y actuaron muy poco naturales.
Byron se inclinó ocultándose de la cámara rápidamente, mientras que la mujer se ubicó de espaldas y cubrió el rostro con sus manos espantada.