Tendencias

Jaime Vadell entrega su total respaldo al actor Cristián Campos

El director de teatro no dudó en quitarle credibilidad a la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo. “No creo no más”, expresó.

El prolífico artista fue enfático en manifestarse a total favor de su amigo y colega Cristian Campos.

 

Seguridad total

Sin temor alguno, cuestionó la versión de la querellante y presunta víctima de abuso sexual.

Jaime Vadell, hombre de vasta trayectoria teatral se dio un tiempo para conversar sobre las acusaciones de abuso reiterado en contra el icónico actor de la teleserie «Machos», un tema que, sin duda, ha estado en la palestra desde hace meses.

Recordemos que la demanda fue presentada por Raffaella di Girolamo, psicóloga e hija de la actriz Claudia di Girolamo, exesposa del actor denunciado.

De acuerdo a lo relatado por la denunciante, los abusos ocurrieron durante el tiempo en que el querellado era pareja de su madre, cuando ella aún era menor de edad.

 

Años de historia

Durante la transmisión del programa “Todo va a estar bien”, el periodista Eduardo Fuentes entrevistó al empresario del teatro chileno para conversar algunos temas contingentes.

Vadell habló con orgullo sobre la exitosa y fructífera carrera de Cristian Campos, y en la misma línea no dudo encuadrarse en defensa de su colega.

Hizo alusión a su amistad, conocimiento mutuo y experiencias que han vivido en común.

“Lo conozco de hace tantos años y nunca le he visto que haga ‘chuecuras’ y este tipo de cosas”, afirmó.

Sobre la denuncia que muy pocos en la industria del teatro y la televisión se han querido pronunciar, el director no tuvo reparos en conversar.

 

«Es todo muy raro»

El admirado hombre del teatro, Jaime Vadell, quien recientemente protagonizó la película «El Conde», manifestó sin pelos en la lengua su incredulidad ante las acusaciones.

“No creo, no creo no más. Otros creen, yo no creo. Yo lo creo completamente inocente”, sostuvo, evidenciando su incondicional apoyo a Cristián Campos.

“Condenar a una persona antes de que se investigue, antes de que se haga ninguna pericia, es una cuestión que no puede ser”.

“Además es una cuestión que ocurrió hace 150 años. Es todo muy raro”, concluyó.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email