Justin Baldoni, director y coprotagonista de la película «It Ends With Us» (Romper el círculo), demandó por difamación al medio The New York Times.
La demanda por 250 millones de dólares fue interpuesta después de que el periódico publicara la denuncia de la actriz Blake Lively en su contra.
Lively acusó a Baldoni de acoso sexual y de orquestar una campaña de desprestigio en su contra.
Según Lively, el equipo de Baldoni filtró información desfavorable para arruinar su reputación profesional tras acusarlo de conductas inapropiadas en el set.
Lee también: Blake Lively demanda a Justin Baldoni por acoso sexual y difamación
Baldoni alega que el artículo del New York Times esta «plagado de inexactitudes, tergiversaciones y omisiones» y que se basaba en la «narrativa egoísta» de Lively.
La demanda también incluye a las publicistas Melissa Nathan y Jennifer Abel, así como a los productores de la película, que estarían involucrados.
The New York Times respondió diciendo que se defenderá de la acción legal, afirmando que su reportaje fue «meticuloso y responsable» y que se basó en una revisión exhaustiva de los antecedentes, incluidos mensajes de texto y correos electrónicos.