El rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, desmintió los rumores de que él y su esposa Bianca Censori están en proceso de divorcio.
Según un representante de la pareja, estos dichos no tienen fundamento y aseguró que «Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín».
Milo Yiannopoulos, calificó las informaciones publicadas por TMZ y el Daily Mail como rumores infundados y afirmó que cualquier anuncio sobre su vida privada vendrá directamente de ellos, no de la prensa sensacionalista.
Según los medios estadounidenses, una fuente cercana al rapero de 47 años, reveló que la pareja se habría separado y estarían a la espera de la tramitación de la demanda de divorcio, luego de más de dos años de casados.
TMZ difundió que Ye y la arquitecta se comunicaron con abogados especializados en divorcios.
En tanto, Daily Mail asegura que Censori recibiría 5 millones de dólares tras poner fin al matrimonio.
Estos rumores surgieron después de la polémica por el vestido transparente que usó Censori en la alfombra roja de los Premios Grammy, por lo cual tuvieron que salir escoltados del lugar.
West aseguró que su esposa usó el vestido con su aprobación.
Además de eso, en los últimos días Kanye ha estado de nuevo en la palestra pública por mostrar su afinidad al nazismo y a Hitler e incluso poner a la venta unas camisetas con esvástica.