La princesa Kate Middleton anunció a través de un comunicado que su cáncer entró en remisión, es decir que los síntomas han disminuido casi por completo.
«Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrado en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad», indicó.
Lea también: Incendios en California: Muere célebre actriz
«Sin embargo, espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo», continuó.
El anuncio lo hizo después de que la princesa de Gales fuera al hospital The Royal Marsden, lugar donde realizó el tratamiento.
«Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras atravesábamos todo», señaló.
«No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales», finalizó.
Cabe recordar que la enfermedad de la princesa fue anunciada, por ella, en marzo del año pasado. Mientras que en septiembre dijo haber terminado con su tratamiento de quimioterapia preventiva.