Durante esta jornada se dio a conocer el fallecimiento, a los 39 años, de la actriz estadounidense, Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en producciones como “Buffy, la cazavampiros” y “Gossip Girl”.
Respecto a la información entregada por New York Post, la madre de la actriz es quien habría encontrado el cuerpo en su departamento, ubicado en Nueva York.
Lea también: «¿Y dónde están las rubias?»: ¿Son ciertos los rumores de una secuela?
La policía local indicó que la actriz fue encontrada “inconsciente y sin respuesta”, por lo que la declararon muerta.
Por ahora, se desconoce la causa de su fallecimiento, pero acorde a lo que dicen las fuentes policiales, su muerte no fue considerada como sospechosa.
TMZ informó que la actriz se había sometido, hace poco, a un trasplante de hígado y que durante años enfrentó problemas con el alcohol.
Sin embargo, ella desmintió por completo esa información, asegurando que estaba “feliz y saludable”.
Asimismo, en redes sociales, su apariencia generó preocupación, ya que en algunas fotos se veía “demacrada y frágil”.
Pero, la actriz respondió a las críticas y calificó de “haters” a quienes la cuestionaban: “Explíquenme cómo me veo enferma (…). ¿Perdieron un calendario y no se dieron cuenta de que no tengo 14 años? Tengo 38. Qué triste que hayan dejado un comentario así”, acusó.
Trachtenberg es recordada por su papel de Georgina Sparks en Gossip Girl y como Dawn Summers en Buffy, la cazavampiros. También participó en películas y series como Harriet la espía, Inspector Gadget, Eurotrip, Ice Princess y 17 Again.