A través de un texto en redes sociales, Nelly Furtado confirmó que deja los shows en vivo, al menos en lo inmediato. En concreto, la cantante de 42 años declaró que se dedicará a crear música y otras actividades.
«25 años después del lanzamiento de mi primer disco, mi música ha llegado a una nueva generación de fans y no podría estar más feliz por ello», expuso.
«Que tanta gente redescubra mi música ha sido surrealista y alegre. Ha sido muy divertido aprovechar esta oportunidad, volver a subirme a los escenarios y ver de cerca el verdadero poder perdurable de la buena música. Me ha hecho creer de verdad en la magia», agregó.
Lea también: María Luisa Godoy sufrió millonario robo en su casa.
NELLY FURTADO DEJA LOS SHOWS EN VIVO
Tras aquello vino el anuncio de la artista, el cual se dio en una fecha especialmente importante para ella. «Dejando todo esto de lado, he decidido alejarme de la actuación por ahora y dedicarme a otras actividades creativas y personales que considero más adecuadas para esta nueva etapa de mi vida», aseveró.
«He disfrutado muchísimo de mi carrera y sigo amando componer música, ya que siempre lo he considerado un hobby que tuve la suerte de convertir en mi profesión. Siempre me identificaré como compositora», remató.
Cabe señalar que, a fines de 2024, Nelly Furtado debió soportar comentarios fuera de lugar en redes sociales, en torno a su físico. Por lo mismo, en su cuenta de Instagram señaló en enero: «Este año, tomé conciencia de la presión estética de mi trabajo de una forma completamente nueva, a la vez que experimenté nuevos niveles de amor propio y una confianza genuina en mí misma».
«Tuve que emprender acciones legales contra unos charlatanes que vendían servicios en línea basándose en mitos de salud y belleza sobre mí», cerró. Por último, es necesario recordar que, hace algunos años, la artista de origen canadiense había sido diagnosticada con lipedema.






