Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel han vuelto a ser tendencia en las redes sociales tras publicar un video en TikTok que sugiere un posible embarazo.
Abby, quien se casó en 2021 con Josh Bowling, un veterano del ejército y enfermero pediátrico, fue señalada como la presunta madre del bebé.
En el registro, acompañado de la canción «Unstoppable» de Sia, las gemelas presentaron una serie de titulares sensacionalistas y terminaron con uno que decía: «Casadas y un bebé en camino».
@abbyandbrittanyhensel♬ original sound – abbyandbrittanyhensel
Lee también: Científicos descubren cambios genéticos claves del envejecimiento en el cerebro
Aunque las gemelas no han confirmado oficialmente la noticia, el video despertó muchas especulaciones y felicitaciones de parte de sus seguidores.
Abby y Brittany, conocidas por su rara condición de parapagus dicefálico, que hace que tengan dos cabezas, dos corazones, entre otros órganos en un sólo cuerpo, nacieron en Minnesota en marzo de 1990.
En su momento se evaluó separarlas a través de una complicada operación, pero esto representaba un riesgo para sus vidas.
Desde entonces, han compartido detalles sobre su vida y su condición, capturando la atención del público por superar las expectativas médicas que aseguraban que no sobrevivirían más allá de su primera noche de vida.
Desde su adolescencia, Abby y Brittany han hablado sobre su deseo de formar una familia, aunque no sabían cómo manejarían la logística para lograrlo.
Este revuelo también ha puesto de relieve la extraordinaria vida de Abby y Brittany, quienes capturaron la atención del público desde su aparición en el programa The Oprah Winfrey Show en 1996.
Su historia de vida ha inspirado a muchas personas y ha demostrado que, a pesar de sus desafíos, pueden superar las expectativas y vivir una vida plena.