Antes de reencontrarse con su público chileno, Linkin Park organizó una experiencia gratuita para sus fans en Santiago. La instancia será este viernes 31 de octubre, entre las 16.00 y las 19.00 horas, en el skatepark del Parque Bustamante, recinto que se transformará por unas horas en el Linkin Parque Halloween.
El encuentro busca celebrar el regreso del grupo a Chile con una jornada temática previa al concierto del domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional. Durante la tarde, los asistentes podrán participar en actividades, concursos y recibir dulces oficiales de la banda, los cuales estarán disponibles hasta agotar existencias.
Lea también: Linkin Park regresa a Chile en 2025 con nueva vocalista.
EVENTO DE LINKIN PARK EN SANTIAGO
Dentro de algunas de las bolsitas se esconderán golden tickets con premios especiales, entre ellos vinilos, CD’s y entradas para el esperado show. La organización además invita a todos los fanáticos a asistir con disfraces inspirados en la estética o las canciones de Linkin Park para sumarse al ambiente de Halloween.
Uno de los momentos destacados de la jornada será la participación del colectivo Skate Adaptado, que promueve la inclusión y el acceso universal al deporte. Ellos realizarán una competencia de skate en disfraces, combinando el espíritu del skate con la música alternativa y el mensaje de integración.
Difícilmente los integrantes de la banda estén físicamente en Chile esa tarde, ya que se presentarán esa misma noche en Buenos Aires, antes de viajar a Santiago.
Entre los comentarios de la publicación en Instagram en la que Linkin Park anunció este evento, una seguidora argentina advirtió: «Consejo: Vayan tres horas antes, porque acá en Argentina la fila interminable y se agotó rápido el stock. Tengo más tips, pero me lo guardo, así disfrutan las sorpresas».







