Con entradas completamente agotadas, Lucybell concretó su despedida la noche del viernes 10 con un largo y emotivo concierto en el Movistar Arena.
El trío encabezado por Claudio Valenzuela y en compañía de Eduardo Caces y Cote Foncea dijo adiós a más de 30 años de trayectoria marcando la música chilena.
Lea también: Chile es reconocido como el Mejor Destino de Cruceros del Mundo
El final de su gira, llamada «Ecos», estuvo lejos de limitarse a ser un show de solo grandes éxitos.
El setlist de la despedida contó la historia de Lucybell, con elecciones menos obvias de lo que se podría esperar en un adiós de los escenarios, pese a ello, los clásicos no faltaron.
En su presentación también seleccionaron canciones en la que se vio reflejada la conexión personal de sus miembros con su legado.
«Prepárense para una noche muy larga», adelantó la banda al saludar y agradecer a los presentes.
La fuerza de «De sudor y ternura» fue el inicio de un concierto que superaría las treinta canciones y que se extendería por cerca de tres horas.
Tras la potencia inicial marcada por un sonido más rockero, Lucybell sorprendió con un momento íntimo: el trío se desplazó a un segundo escenario, al fondo del recinto, para interpretar en formato acústico canciones que reflejan su lado más humano y cercano.
Como en cada fecha de la gira, la banda cerró con “Mil Caminos”. Al entonarla por última vez, Claudio Valenzuela rompió en llanto y se fundió en un emotivo abrazo con sus compañeros de escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Movistar Arena Chile 🇨🇱 (@movistararena)