Tendencias

Miss Universo 2024: Cómo votar por Emilia Dides y dónde ver la final

Javiera Sanzana

Miss Universo
Foto: Redes sociales, Emilia Dides
La selección de la ganadora pasa por varias etapas. El respaldo de los seguidores del concurso, mediante su votación, puede ser decisivo para que los participantes avancen de ronda.

En este momento, el certamen de belleza Miss Universo 2024 se está llevando a cabo en México. Los concursantes de distintos países han participado en diversas actividades, como desfiles, galas y sesiones fotográficas.

De forma inesperada, la chilena Emilia Dides se ha destacado como una de las favoritas para ocupar un puesto destacado en la competencia, alcanzando casi 600 mil «me gusta» en la publicación de Miss Universe sobre ella en Instagram.

Lea también: Profesor viral de TikTok, Patricio Vilches gana el «Nobel de la Enseñanza»

La selección de la ganadora pasa por varias etapas. El respaldo de los seguidores del concurso, mediante su votación, puede ser decisivo para que los participantes avancen de ronda.

¿CÓMO SE PUEDE VOTAR POR MISS CHILE?

Proceso de votación En Miss Universo, el papel del jurado es fundamental. Sin embargo, una de las finalistas será elegida para el top gracias al voto del público.

Los usuarios pueden emitir su voto a través de un enlace específico o descargando la aplicación ‘Miss Universe‘.

El voto se realiza al presionar un ícono en forma de estrella ubicado debajo de la foto de cada participante, organizados alfabéticamente según el nombre de su país, es importante mencionar que el primer voto es gratuito.

¿DÓNDE SE PUEDE VER LA FINAL DE MISS UNIVERSO?

La ceremonia final de Miss Universo se transmitirá el sábado 16 de noviembre a las 21:30 horas.

En Chile, el evento podrá verse en vivo a través de los canales de YouTube de Telemundo y Miss Universo. Este último requiere un pago para acceder, aunque la transmisión también estará disponible en televisión abierta por TV Azteca, Televisa y Roku TV.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo