La comediante Natalia Valdebenito expresó duras críticas hacia el presidente Gabriel Boric, a quien había respaldado durante su campaña electoral.
Durante su participación en el programa ‘Todo va a estar bien’ de ViaX, Valdebenito manifestó su arrepentimiento por haber apoyado al presidente, afirmando que se siente decepcionada por varios temas.
Lea también: Murió Polio Paul, hombre que vivió por más de 70 años con un pulmón de acero
«Ahí yo andaba en otra y era contra el fascismo y yo contra el fascismo siempre», sostuvo. «Yo lo hice convencida en ese momento, pero ahora me declaro decepcionada y por varios temas», señaló.
MOLESTIA
En particular, Valdebenito mencionó su molestia por la represión y la aprobación de la Ley Naín-Retamal, la cual considera una exageración para proteger a uniformados acusados de violaciones a los derechos humanos.
«Fue una de las razones que yo voté por él también y la peleé y ahora no está. Era ir a favor de las víctimas del estallido social por ejemplo», agregó.
Además, la comediante realizó una imitación del presidente Boric en el programa, disculpándose de forma sarcástica y expresando su frustración por la falta de acciones concretas frente a los problemas sociales.