Tendencias

Nick Carter es acusado de violación y contagio de ETS

Valeria Lagos

Nick Carter
Una nueva demanda se suma a otras acusaciones por agresión sexual contra el exintegrante de los Backstreet Boys.

El cantante estadounidense Nick Carter, exmiembro de la banda Backstreet Boys, enfrenta una nueva denuncia por presunta agresión sexual.

La demandante, identificada como Laura Penly, aseguró que el artista la violó en dos ocasiones entre diciembre de 2004 y febrero de 2005, y que como consecuencia de estos hechos, contrajo varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), entre ellas el virus del papiloma humano (VPH), clamidia y gonorrea.

Según los documentos judiciales a los que accedió la revista People, Penly tenía 19 años cuando mantuvo una relación sexual con Carter, viéndose ocasionalmente en Los Ángeles.

Lea también: William Levy queda en libertad tras arresto por disturbios en EE.UU.

Afirmó que inicialmente los encuentros fueron consensuados, pero que más adelante el artista ignoró su negativa a mantener relaciones sexuales sin protección.

Penly relató que tras estos episodios la diagnosticaron con múltiples ETS. En julio de 2005, los exámenes médicos revelaron células cancerígenas en su cuello uterino, y en agosto de ese año fue diagnosticada con cáncer en estadio 2.

Los tratamientos derivados del diagnóstico, según la demanda, le ocasionaron angustia emocional, problemas de intimidad y secuelas físicas duraderas.

Además, sostuvo que fue víctima de acoso por parte de fanáticas del cantante tras hacer públicas sus acusaciones.

Bajo esa línea, la denunciante exige una indemnización por daños y perjuicios superiores a 15.000 dólares, además de solicitar un juicio por jurado para que se diriman los hechos en tribunales.

RESPUESTA DEL EQUIPO DE CARTER

Este nuevo caso se suma a los testimonios previos de Melissa Schuman, Shannon Ruth y Ashley Repp, quienes también han acusado a Carter de agresiones sexuales ocurridas entre 2001 y 2003, cuando ellas eran menores de edad. Sus historias se dieron a conocer a través del documental Ídolos caídos: Nick y Aaron Carter.

Los abogados del cantante han negado categóricamente las acusaciones y sostienen que se trata de una campaña de difamación.

“Esto es más de las mismas tonterías de esta banda de conspiradoras y sus abogados”, declararon sus representantes Liane K. Wakayama y Dale Hayes, Jr. Añadieron que Carter no recuerda haber conocido a Penly ni haber tenido relación alguna con ella.

El caso se encuentra en curso, y se espera que en las próximas semanas la justicia estadounidense determine los pasos a seguir.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email