Nueva acción legal de Angelina Jolie contra Brad Pitt por historial de abuso
Angelina Jolie ha presentado una nueva acción legal acusando a Brad Pitt de un “historial de abuso”, según lo publicado por CNN.
Jolie intentó vender su parte de la bodega Miraval a Pitt, pero las negociaciones fracasaron cuando él exigió que ella firmara un acuerdo de confidencialidad que limitaría su capacidad para hablar sobre el abuso.
La disputa legal entre Jolie y Pitt por la propiedad de la bodega francesa ha escalado, con acusaciones de abuso físico por parte de Pitt antes de un incidente en un avión en 2016. Jolie sostiene que el abuso comenzó mucho antes de ese evento.
En la demanda de Pitt de 2022, él alegaba que ambos acordaron no vender sus participaciones sin el consentimiento mutuo. Jolie, en una presentación reciente, argumenta que la venta de su parte fue en respuesta a un fallo desfavorable de custodia y que Pitt estaba preocupado por ocultar su mala conducta, lo que llevó a la cancelación del acuerdo de compra.
Jolie aceptó inicialmente un acuerdo de confidencialidad que no afectaría al negocio vinícola, pero Pitt luego propuso un acuerdo más restrictivo, que ella rechazó. La moción actual exige que Pitt presente pruebas relacionadas con el caso.
El equipo legal de Jolie afirma que Pitt se negó a comprar su participación cuando ella no aceptó ser silenciada, y que su demanda posterior cuestiona la importancia del acuerdo de confidencialidad para él y lo que intentaba ocultar. Jolie no presentó cargos contra Pitt por el incidente de 2016, creyendo que no era necesario.
Lea también Elon Musk ha reintroducido la verificación azul sin costo en X