Internacional

Periodista que entrevistó a Milei habla tras la polémica

Tamara García

Periodista

Foto de referencia
«Mi error es que me faltó firmeza para mandarlo a la mierda a Santiago Caputo».

El presidente de Argentina Javier Milei continúa envuelto en polémicas por «difundir» la moneda $LIBRA. En este contexto, hace unos días dio una entrevista en el canal TN donde su asesor interrumpió la conversación con el periodista Jonatan Viale.

Recordemos que el mandatario accedió a hablar del escándalo, después de haber guardado silencio. Sin embargo, no esperaba que saliera a la luz el impasse ocurrido durante la conversación.

Lea también: José Antonio Neme deja Mucho Gusto

Lo que más llamó la atención fue la reacción de Santiago Caputo, el asesor del presidente.

Ya que, ante una pregunta, interrumpió la entrevista, se acercó al mandatario y le habló al oído. Además, señaló que esa pegunta podría traerle problemas judiciales.

Ante ello, Viale dijo: «Sí, yo entiendo (mirando al asesor), me di cuenta, te puede entrar en un quilombo judicial. A ver, ¿cómo veníamos?».

Además de esta situación, el video dejó en evidencia que las preguntas estaban pactadas desde antes.

«Me equivoqué»

El periodista aprovechó el espacio en su programa para reconocer que le faltó firmeza «para mandarlo a la mierda a Santiago Caputo».

«Ni en pedo los voy a defraudar. No me voy a dejar quebrar por un grupo de mala gente, de resentidos, de envidiosos, que quieren destruir la credibilidad», afirmó Viale a su audiencia.

Respecto a la situación en concreto, detalló que Milei, al ser consultado sobre los pasos a seguir tras la polémica por el caso $LIBRA, respondió que le preguntaría al ministro de Justicia.

Ahí fue cuando el asesor interrumpió la conversación, ya que el ministro de Justicia no tendría que intervenir en este caso.

Cuando fue advertido de un posible problema judicial, el periodista reconoce que aceptó cortar esa parte de la entrevista. Sin embargo, admite que «me equivoqué».

«Mi error es que me faltó firmeza para mandarlo a la mierda a Santiago Caputo. Sí, tuve miedo que la nota se suspenda», añadió.

Y aclaró: «No opero, no milito ni me interesa el periodismo partidario».

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email