Tendencias

Piqué reflexiona sobre su vida tras la separación de Shakira

Javiera Sanzana

Piqué
Expresó su satisfacción personal, resaltando que ha jugado en uno de los clubes de fútbol más importantes, que tiene a sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Shakira, y que mantiene amistades desde su infancia.

La próxima gira mundial de Shakira, titulada «Las mujeres ya no lloran», ha reavivado el interés en su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, que tuvo lugar en 2022.

Esto se debe en gran medida a que sus canciones exploran el empoderamiento femenino y las emociones que surgen tras una ruptura.

Lea también: Francisca Lavandero, nueva Miss Mundo Chile 2024

Mientras la artista continúa cosechando éxitos en su carrera, Piqué ha hablado por primera vez sobre las especulaciones en torno a la finalización de su relación de más de nueve años con Shakira.

GERARD PIQUÉ

Se ha comentado que su separación estuvo marcada por rumores de infidelidad por parte de él con Clara Chía Martí, su actual pareja.

En una entrevista con CNN, aunque no mencionó a Shakira directamente, Piqué fue interrogado sobre si cree que «ya ha bajado la marea» en relación a la atención mediática que ha recibido. «Siempre he estado muy tranquilo, es decir, sé en el mundo en el que vivimos, sé que todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas», expresó, refiriéndose a la cobertura de los medios.

RODEADO DE FAMILIA Y AMIGOS

También destacó que cada individuo cuenta su versión según lo que quiere «vender», y que eso escapa a su control. «La verdad o lo que ocurre a menudo no se narra de la manera correcta», añadió. Piqué subrayó que su prioridad es estar rodeado de su familia, amigos y personas que realmente lo conocen, y reafirmó que se siente en paz. » Entiendo que todo el mundo pueda tener su punto de vista, que mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera u otra. Libertad de expresión», comentó.

Asimismo, expresó su satisfacción personal, resaltando que ha jugado en uno de los clubes de fútbol más importantes, que tiene a sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Shakira, y que mantiene amistades desde su infancia.

“Yo soy muy feliz, lo paso muy bien, me siento un privilegiado, la vida que he tenido y jugar en el club de mi vida que es el Barça durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, unos amigos que los conservo desde el colegio, me hace que cada día me despierte y sienta muchísimo privilegio. Hay que disfrutar de la vida que al final esto dura dos días», concluyó.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email