Durante las últimas horas, Andrés Caniulef causó preocupación a través de redes sociales, tras publicar mediante historias de Instagram imágenes en las que aparecía sentado en una silla de ruedas, con sondas en su cuerpo, en un recinto de salud capitalino.
Cabe precisar que estas fotos aparecieron luego de una serie de historias que publicó Caniulef el pasado miércoles 9 de julio. En ellas, anunciaba que se retiraba de las redes sociales, acusando ataques de personas que envidian su carrera y que además tenía problemas de salud.
Lea también: Andrés Caniulef: «me encantaría una historia con él».
SALUD DE ANDRÉS CANIULEF
«Estaré desconectado estos días. Si requieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp. Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok y hablan de mí (no cosas favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí», indicó.
Asimismo, aseveró que si hacía esta declaración, era para «purgar la mala onda que me envían, para invitarlos a entender que, aunque he cruzado océanos, no siempre se puede nadar contra la corriente».
Al otro día, es decir, el jueves 10 de julio, Andrés publicó nuevas historias. En la primera, aparecía sentado en una silla de ruedas, acompañado de una profesional que lo empujaba. «Sufrir… y no por amor», redactó sobre la historia.
Mientras que, en otra publicación del mismo formato, subió una imagen en la que aparece recibiendo apoyo por una sonda en su brazo. «Bien cableado, mejor atendido, con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes», escribió encima. Por el momento, Andrés no ha dado nuevas pistas sobre el problema de salud que lo está afectando.