Este lunes, se dio a conocer que se presentaron 518 denuncias ante el CNTV contra el reciente capítulo de ‘Primer Plano’, donde la polémica estuvo enfocada en la infidelidad de Karol ‘Dance’ Lucero y la entrevista a la periodista María Paz Arancibia.
Según informó BioBioChile, fue precisamente el trato que recibió la ex CHV y ‘Sígueme’ lo que provocó los reclamos de los televidentes. En concreto, aseguraron que la profesional fue «maltratada» por los panelistas del programa.
Tal como se pudo ver en el episodio de este domingo de ‘Primer Plano’, la periodista fue objeto de burlas, ironías y constantes ataques luego de exponer los malos tratos que recibió detrás y frente a las cámaras de sus excompañeros de TV+.
Lea también: Conflicto en La Noche: Leo Rey arremete contra ‘Alexítico’.
DENUNCIAN ANTE EL CNTV A PRIMER PLANO
Uno de los primeros encontrones ocurrió con Catalina Pulido, actual panelista de ‘Sígueme’, quien en medio de varias interrupciones a María Paz Arancibia, mientras esta se refería a lo que vivió en dicho programa, le lanzó molesta: «No me trates de tonta». Esto, cuando la periodista le apuntó que estaba confundida sobre los hechos que ella relataba.
Sobre lo mismo, la ex CHV le pidió en numerosas ocasiones que le permitiera terminar su punto. Sin embargo, ambas se interrumpían mutuamente, ante lo que la actriz soltó una frase que molestó a varios: «Boquita moviéndose, persona hablando», le dijo en un tono paternalista. A lo que sumó: «Estás sacando mucho rédito, haciéndote la mosquita muerta por cosas que tú no fuiste tan ‘la pobre niñita'».
Quien también incomodó a la entrevistada fue el panelista Pablo Candia, quien la acusó de hacerse la víctima y que usa aquello como una estrategia. Todo esto sumado a las irónicas disculpas de Daniela Aránguiz.
Sin embargo, no solo eso le valieron denuncias a ‘Primer Plano’, sino que también los dichos de Pancha Merino sobre el bullying. «En el colegio uno sufre discriminación (…) pero al final, la víctima, nunca llega a ningún lugar. Tú te haces la víctima y no te haces responsable de tus actos», indicó.
«Es como el niñito del que todos se burlan. Algo hay en ese niño, que tiene una carencia (…), y como adultos tenemos que ir adonde un profesional para hacernos responsables y decir ‘¿por qué si yo llego a un equipo de trabajo nadie me quiere? ¿Todos se burlan? ¿Qué estoy haciendo yo para no generar respeto’, porque uno nunca es víctima», aseguró la actriz de ‘Adrenalina’.