Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood, quienes dieron vida a Peter Pan y Wendy en la película de 2003, volverán a trabajar juntos después de más de dos décadas. Ambos encabezarán la comedia romántica Strawberry Roan, cuyo rodaje está programado para 2026.
Cuando filmaron la cinta de fantasía, Sumpter (36) y Hurd-Wood (35) tenían apenas 13 años y se transformaron en una de las duplas juveniles más queridas del cine de los 2000. Desde entonces, no habían coincidido nuevamente frente a las cámaras.
Según informó Deadline, la película se inspira en una historia real y muestra a una pareja integrada por una amante de los caballos y un ex corredor de bolsa que decide invertir todos sus ahorros para perseguir un objetivo en común.
“Decidida a fundar un santuario de caballos en México, la joven pareja emprende un viaje que imaginan que cambiará sus vidas para mejor. Pero a medida que el amor y la ambición se fusionan, descubren que la mayor recompensa no es el futuro que imaginaron, sino la confianza, el coraje y la conexión que redescubren juntos en el camino”, relata la sinopsis.
ELENCO
El elenco aún no está cerrado y el inicio de las grabaciones está previsto para la primavera boreal, entre marzo y junio, en Nuevo México.
La cinta también marcará el debut de Sumpter como director. “abordar mi primer largometraje como director es increíble de por sí, pero compartirlo con Rachel lo hace aún más especial“, expresó.
“Forjamos un vínculo muy profundo en Peter Pan, y reencontrarnos después de tantos años es como volver a casa. Hay algo profundamente reconfortante en volver a crear con alguien que contribuyó a forjar una parte tan importante de mi infancia”, añadió el actor.
“Estoy abrumado, en el mejor sentido de la palabra, y muy agradecido por esta oportunidad de contar una historia juntos”, concluyó.







