En las últimas semanas, han surgido numerosos rumores sobre el paradero de Kate Middleton, lo cual ha generado gran especulación, que sería la separación de William y Kate, y como principal antagonista tiene a Rose Handbury.
Después de someterse a una cirugía abdominal, la presencia pública de la princesa de Gales ha sido limitada, lo que ha contribuido a alimentar los rumores, especialmente tras la difusión de una fotografía retocada en el Día de la Madre, que no ha hecho más que avivar las conjeturas.
Lea también: Céline Dion está dispuesta a volver a los escenarios pese a su enfermedad
En medio de estas especulaciones, ha vuelto a resurgir un rumor relacionado con un supuesto romance entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury, lo que se ha sugerido podría estar relacionado con las escasas apariciones públicas de Kate.
ROSE HANDBURY
Nacida como Sarah Rose Cholmondeley el 15 de marzo de 1984 en el Reino Unido, Hanbury tuvo una carrera como modelo en sus veinte años, trabajando con la agencia Storm Models, la misma que descubrió a Kate Moss.
En 2009, contrajo matrimonio con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, con quien tiene una diferencia de edad de 23 años, y juntos tienen tres hijos.
Hanbury tiene fuertes conexiones con la nobleza y la aristocracia británica, que van más allá de su matrimonio con la familia Cholmondeley. Por ejemplo, su abuela materna, Lady Elizabeth Lambert, fue una de las damas de honor en la boda de Isabel II.
EVENTOS
Brevemente incursionó en la política como asesora temporal del parlamentario Michael Gove y, en la actualidad, una de sus principales aficiones es la decoración de interiores.
Su presencia en eventos de la realeza la ha llevado a coincidir con la princesa de Gales, con quien desarrolló una amistad cercana, aunque breve.
Respecto a los rumores de infidelidad, los lazos de la familia Cholmondeley con la Familia Real son estrechos.
INFIDELIDAD
La primera vez que se mencionó la posibilidad de una infidelidad de William hacia Kate fue en 2019, cuando se informó sobre una supuesta discusión entre la princesa de Gales y Hanbury, lo que llevó a un distanciamiento entre ambas.
Posteriormente, en abril de ese mismo año, surgieron informes sobre un presunto romance entre Rose y William, que supuestamente tuvo lugar mientras Kate estaba embarazada de su hijo Louis en 2018.
WILLIAM Y ROSE
Los rumores de infidelidad resurgieron el año pasado cuando se informó que William fue visto cenando con Rose Hanbury el 14 de febrero, apenas unas semanas después de que se rumoreara que Kate Middleton había expresado que no esperaba recibir flores de su esposo para el Día de San Valentín.
Algunos medios británicos y ciudadanos han llegado a comparar a Rose Hanbury con «Camila 2.0», refiriéndose al papel que jugó la actual reina consorte, Camila Parker, en el divorcio del rey Carlos III y Diana de Gales.
Hasta el momento, ni los medios oficiales ni los propios príncipes de Gales han confirmado si William está o ha estado involucrado románticamente con Rose Hanbury.