¿Quiénes serán los próximos animadores del Festival de Viña?
El próximo año, Mega será el responsable de llevar a cabo el Festival de Viña 2025.
Dicha edición, se realizará entre el 23 y el 28 de febrero, en la reconocida «Ciudad Jardín», ubicada en la región de Valparaíso.
Por el momento, no se conocen a los artistas que encabezarán el certamen. Tampoco, quienes serán los responsables de animar el importante festival.
En esa línea, a continuación le contamos quienes han sido las opciones que más han sonado para ocupar este importante rol.
UNA OPCIÓN, MUCHAS DUDAS
Desde que Mega se quedó con los derechos para emitir el Festival de Viña por los próximos cuatro años, el nombre que sonó más fuerte para animarlo fue el de la conductora de su matinal, Karen Doggenweiller.
De hecho, por un largo tiempo su nombre sonó casi como una confirmación indudable.
Sin embargo, el anuncio de su elección fue retrasado.
Esto, según afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, fue una forma de «cuidar» a Karen Doggenweiller.
Lo cual, fue debido al rol que ha tenido su marido, Marco Enríquez-Ominami, en las instancias políticas nacionales e internacionales.
Pese a los rumores y las dudas que surgieron, los programas de espectáculos aseguraron que Doggenweiler es la figura indiscutible del canal para subirse al escenario de la Quinta Vergara.
De hecho, afirmaron que será anunciada oficialmente en el mes de septiembre.
Cabe señalar que, por el momento, no hay ningún otro rostro femenino que se especule podría ocupar este importante rol.
Lea también: Exrostro de Canal 13 critica candidatura de Max Luksic.
NADA CLARO
Respecto al animador, comenzó a circular en los diferentes medios nacionales, que Mega estaría negociando con dos reconocidos animadores chilenos
En concreto, se trata de Rafael Araneda y Martín Cárcamo, los cuales ya animaron el certamen.
Esta información fue revelada en el programa de farándula Hay que Decirlo de Canal 13.
En la instancia, Cecilia Gutiérrez, abordó la situación y la negociación que estaría llevando a cabo Mega con estos dos reconocidos animadores chilenos.
«Había una intención y no se reunieron. Ahora Mega, nuevamente, lo contactó y quiere presentarle una oferta al señor Rafael Araneda», señaló.
Cabe señalar que previamente, se especuló que podrían animar el actor Francisco Melo o los periodistas Rodrigo Sepúlveda y Gonzalo Ramírez.
Por el momento, habrá que esperar para conocer la decisión del canal.