Esta semana, se dio a conocer que el grupo Foo Fighters consiguió nuevo baterista tras el abrupto despido de Josh Freese hace unos meses.
Cabe recordar que, desde la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins en 2022, la banda ha vivido años turbulentos. Tras reponerse con el notable álbum «But here we are», su líder Dave Grohl se vio envuelto en un escándalo amoroso que le valió un duro quiebre en su matrimonio.
Por otro lado, frente a la ausencia de Hawkins, los autores de «Monkey Wrench» decidieron contratar al músico Josh Freese (A Perfect Circle). Esto, con el objetivo de concretar la gira de promoción del mencionado disco.
Lea también: Foo Fighters sorprende al público al invitar a un legendario músico del rock clásico a subir al escenario.
NUEVO BATERISTA DE FOO FIGHTERS
Pese al buen desempeño de Freese en la batería, el grupo decidió cortar la relación laboral con el intérprete. La decisión fue a pesar de tener un puñado de shows confirmados para 2025.
Sin embargo, ya encontraron una solución. De hecho, en Estados Unidos, el portal Hollywood Reporter reveló que Foo Fighters ya tiene nuevo baterista.
En concreto, se trata de Ilan Rubin, un músico estadounidense de 37 años que acumula créditos como músico en vivo de la banda Nine Inch Nails. En paralelo, Nine Inch Nails confirmó a Josh Freese como el nuevo baterista para su formación en vivo.