¡Bombazo total en el mundo del retail! Después de 17 años Cecilia Bolocco puso fin a su travesía con Falabella y firma por la competencia, Cencosud.
La dueña de Apology, marca de ropa y accesorios, oficializó durante esta jornada en el Sky Costanera que ya se encuentra realizando trabajos en las oficinas centrales de Cencosud y que todos sus productos serán exhibidos en tiendas París, en corners exclusivos y en las plataformas online.
“Los he reunido justamente para contarle sobre esta importante alianza que he firmado junto a París para llegar con mis colecciones a todo Chile”, comenzó diciendo la Miss Universo.
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Asimismo, contó que esta nueva alianza le trajo una nueva fuerza y aseguró sentirse “muy entusiasmada, feliz y apasionada nuevamente en mi vida”.
Bolocco y Cencosud
El gerente general de París, Juan Luis Taverne, reconoció que «hemos encontrado en Cecilia un alma gemela que comparte los mismos valores. Esto nos permite poder llevar a todos los consumidores de Chile, a través de nuestra marca, productos de vestuario, accesorios, carteras y todo diseñado y desarrollado personalmente por Cecilia».
Del mismo modo, el ejecutivo afirmó que “este lanzamiento promete marcar un hito en la industria del retail” y puntualizó que la modelo chilena no es un rostro, «sino que una socia, cuyos productos estarán disponible a finales de octubre».
Finalizó asegurando que “no se imaginan lo que ha sido ver a Cecilia paseando por nuestra oficina. Va cada semana, se involucra, revisa el taller, va desarrollando las colecciones y es parte integral del equipo de París. La verdad estamos muy felices”.
Respecto de esto mismo, Cecilia Bolocco argumentó que “esta es mi nueva casa. Aquí soy completamente yo y es donde está mi esencia y la cual estará presente en cada una de mis creaciones”.
La presentadora de televisión agradeció que comparte con la compañía “el compromiso con la calidad y el enfoque en la sostenibilidad”.