Tendencias

Sernac ofició a ticketera por fallas en venta de entradas para System Of A Down

Eleonor Oviedo C.

periodista

sernac ticketera
Foto: Agencia UNO.
El Sernac ofició a la ticketera Livetickets y a la productora Lotus tras reportes y quejas de cientos de usuarios.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la ticketera Livetickets y la productora Lotus por las fallas que impidieron la venta de entradas para el concierto de System of a Down en Chile.

La medida se tomó luego de múltiples quejas y reportes en redes sociales de numerosos fanáticos por el incumplimiento de la plataforma.

Usuarios reportaron hasta 4 horas de fila virtual y errores con la disponibilidad. Los problemas fueron tales que la productora decidió parar la preventa y migrar de plataforma.

Lee también: Tras problemas y retrasos: Venta de entradas para System Of A Down se traslada de página

El Sernac solicitó explicaciones «a ambas empresas, sobre los reclamos que han recibido y qué soluciones se les ha proporcionado, además de medidas correctivas implementadas o que se implementarán para evitar la repetición de situaciones similares en otros eventos».

Según Lotus, este 18 de diciembre se retoma la venta exclusiva para clientes de Banco de Chile y de artista a través de Puntoticket.

En tanto, la venta general iniciará a las 12:00 horas del día siguiente, el jueves 19 de diciembre.

Además, aseguran que las entradas que ya se compraron seguirán siendo válidas y que se pondrán en contacto con los afectados para resolver cualquier inconveniente.

El Sernac está evaluando las medidas necesarias para garantizar que se respeten los derechos de los consumidores afectados y asegurar que no se repitan estos inconvenientes en futuras ventas.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email