La productora Lotus, responsable del regresode System Of A Down a Chile, informó que la venta de entradas para el concierto se detuvo y se cambió a otra plataforma.
Desde tempranas horas, usuarios reportaron problemas de conexión y filas virtuales de hasta 4 horas para poder adquirir los boletos en la página de Livetickets.
Lee también: Fila de 4 horas: Caos virtual por entradas para System of a Down en Livetickets
En virtud de esto, la organización decidió trasladar la venta de tickets a otra plataforma. A través de un comunicado informaron que se decidió trasladar la venta de entradas a la plataforma Puntoticket.
“Debido a la intermitencia y problemas técnicos en el sistema de compra de Livetickets, la venta de entradas para System Of A Down se detiene y no continuará realizándose en dicha plataforma”, indicaron en sus redes sociales.
Lotus añadió que “a partir del 18 de diciembre a las 10 am iniciará la venta en Puntoticket.cl con la Preventa Artista y Preventa Exclusiva para Clientes Banco de Chile”.
No obstante, aclararon que los tickets que sí se pudieron comprar en la página original serán válidos y que se pondrán en contacto con los compradores afectados.