En medio de la controversia por la amistad de Francisco Kaminski con el fallecido «Rey de Meiggs», el panelista de Canal 13, Willy Sabor, reveló que el periodista tendría una deuda con uno de sus vecinos. La cual, según precisó, ascendería a $50 millones de pesos.
Cabe señalar que esto se da luego de que la exesposa del animador, Edith Poblete, revelara que el periodista también tenía una deuda con ella. Esto, pese a que su relación terminó hace varios años.
Lea también: Francisco Kaminski toma medidas para proteger a Camila Andrade.
WILLY SABOR REVELA NUEVA DEUDA DE KAMINSKI
En ese contexto, el panelista de ‘Hay que decirlo’ reveló que hace cuatro años recibió una particular llamada de un vecino. En ese entonces, el hombre al que identificó como un «empresario alemán», lo contactó, pues ambos trabajaban como locutores de Radio Corazón.
«Él, cuando hizo su fábrica de cecinas, él le compró las máquinas a mi vecino y me llamó por teléfono preguntando por Kaminski por una deuda de $50 millones de pesos hace como cuatro años atrás», reveló en el programa de farándula.
Ante ello, Willy Sabor le contestó: «No sabría como ayudarte, no es mi tema tampoco», indicó ante la incertidumbre de su vecino. Junto con ello, es necesario precisar que esta no sería la única deuda «nueva» de Kaminski.
Tal como reveló Teletrece, de acuerdo a la declaración de la viuda del «Rey de Meiggs», la deuda real del periodista con Felipe Reyes Ossa sería de $70 millones de pesos, y no de $45 millones de pesos, como reconoció el comunicador en su declaración.