Internacional

Vicecanciller venezolano a Boric: «Lávate la boca»

Está Pasando

Vicecanciller venezolano a Boric: “Lávate la boca"
«Jamás estarás ni cerca de tener la fuerza moral y política que posee la Revolución Bolivariana», acusó.

A través de su canal de Telegram, el vicecanciller venezolano, Rander Peña, acusó al Presidente Gabriel Boric de robarle «la esperanza a tu pueblo».

Aseguró que el Mandatario llegó a a presidencia “presentándote como una opción de izquierda y popular, pero terminaste arrastrándote sumisamente hacia la derecha pinochetista, rogándoles clemencia y perdón a cambio de tu servil vocería obediente al fascismo. Le has robado la esperanza a tu pueblo”.

Lea también: Argentina y Reino Unido acuerdan reanudar vuelos a Malvinas

Toda esta declaración de Peña ocurrió luego de la intervención del Presidente Boric ante la 79° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York (Estados Unidos) ayer martes. Durante su discurso el jefe de Estado calificó de “dictadura” al gobierno de Nicolás Maduro.

«UN PESTAÑEO EN LA HISTORIA»

El funcionario venezolano pareció no guardarse nada en sus ataques. Además de increpar directamente al Mandatario chileno, también hizo mención al estallido social, aludiendo a “tantos jóvenes que perdieron sus ojos a manos de los carabineros que actuaban bajo las órdenes del expresidente Piñera, y hoy estás a la derecha de él”.

“Jamás estarás ni cerca de tener la fuerza moral y política que posee la Revolución Bolivariana. Eres solo un pestañeo en la historia, un intento de presidente y serás un mal recuerdo para tu pueblo”, desafió.

Asimismo, exigió a  Gabriel Boric a “lavarse la boca” antes hablar de Venezuela: “No le aguantas la mirada fija al Presidente Nicolás Maduro, no tienes moral, te falta mucho”, sostuvo.

“Vaya nuestro amor infinito al Pueblo Chileno, que cuánta falta hace un Presidente digno y valiente a la altura de ese pueblo heroico, cuánta falta hace Allende”, recalcó el vicecanciller venezolano.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo