Nacional y economía

Violento portonazo: Roban camioneta con guagua adentro

Está Pasando

La mujer intentó sacar a su hijo, pero el actuar del delincuente que la encañonó fue tan violento que no se lo permitió.

En un violento portonazo en la comuna de San Miguel, delincuentes intimidaran a una conductora y le robaran el vehículo con su hijo de un año a bordo.

Según los primeros antecedentes, la madre esperaba a su pareja fuera de un departamento cuando fue abordada por dos desconocidos. Estos se movilizaban en una motocicleta. La amenazaron con un arma de fuego y le robaron su camioneta.

Lea también: Expulsan de Chile a comunero argentino Facundo Jones Huala

Por la rapidez del suceso, los atacantes se dieron a la fuga con un lactante en el interior del vehículo.

La mujer intentó sacar a su hijo, pero el actuar del delincuente que la encañonó fue tan violento que no se lo permitió. El agresor tomó el automóvil y huyó del lugar, frente a la desesperación de la madre.

El portonazo quedó registrado en la cámara de televigilancia de un edificio.

EN SU SILLA

El capitán David González Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, relató que «a eso de las 22.15 horas personal de la 12va Comisaría de San Miguel recibe la información de un robo con intimidación de vehículo motorizado».

«Había una víctima a la que le habían sustraído el vehículo y además el hijo que la acompañaba de un año de edad habría quedado en el interior del vehículo», agregó.

«Sobre esos antecedentes paralelamente ingresa información a la 39na Comisaría de El Bosque donde un transeúnte señala que había un lactante abandonado en la vía pública, el cual se encontraba con la silla de seguridad del interior del vehículo», afirmó.

Cuando llegaron los efectivos policiales, «el menor ya estaba siendo asistido por vecinos del lugar y en buen estado de salud», detalló el uniformado.

El menor ya se encuentra junto a su madre, mientras que la camioneta sigue con paradero desconocido.

Personal policial realiza diligencias a fin de rastrear el paradero del vehículo y los ladrones.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo