El bochornoso hecho tuvo como protagonistas a dos trabajadores de Pro Chile, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, quienes terminaron involucrados al defenderse de una agresión que ellos no habrían iniciado y, por último argumentaron que estaban “fuera de horario laboral”.
Una ridícula pelea entre oficinistas de madrugada esta semana en el centro de Santiago, particularmente en el pasaje Matías Cousiño. Se trata de cuatro hombres adultos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, que se trenzaban a golpes y luego terminaban todos dentro de una pileta con agua.
Las imágenes muestran como cuatro hombres adultos caen dentro de una pileta luego de empujarse, golpearse, e incluso tirarse de la corbata. De los empujines, terminaron a los golpes y a los tirones, e incluso golpeando una cortina de un local del centro de Santiago.
Según informó El Desconcierto, dos de los cuatro sujetos involucrados en la pelea son funcionarios de Pro Chile, la institución dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, que debe promover la imagen de nuestro país en el extranjero.
ProChile instruyó un sumario administrativo para determinar eventuales responsabilidades sobre el caso.
Pelea de CUICOS curaos en el Paseo Ahumada 🤣🤣🤣🤣
— PEREJIL 55,87% 🌳🌳 (@PerejilZurdin) July 28, 2023