Nacional y economía

Julio César Rodríguez sufre violenta encerrona

Está Pasando

Julio César Rodríguez
Aseguró que no lo agredieron, pero sí lo apuntaron con un arma en la cabeza.

El vehículo, el celular, la mochila y los documentos le robaron al periodista Julio César Rodríguez en una violenta encerrona la noche del lunes. No es el primer incidente de este tipo que protagoniza.

«Esta es la cuarta encerrona que me hacen. De las otras tres me había librado», sostuvo, asegurando que «si tengo la opción parto, si no tengo opción entrego».

Visitaba a una persona y debía devolverse hacia Américo Vespucio. Ahí «tenía que hacer una maniobra y ahí se ponen (los delincuentes)», relató el comunicador en Chilevisión.

Lea también: Proyectan más de 700 mil vuelos durante Fiestas Patrias

Aseguró que no lo agredieron, pero sí lo apuntaron con un arma en la cabeza.

«ME BAJÉ ALTIRO»

De acuerdo con el periodista, fue abordado por cuatro sujetos que llegaron en un vehículo. En primera instancia los saludó, pero luego se percató que sus intenciones eran asaltarlo.

“Fue una situación bastante ridícula. Yo pensé que me estaban saludando; los saludé, bajé velocidad, y en una parte donde había que frenar, se bajan con pistolas”, explicó Julio César Rodríguez.

Luego, recordó que “como yo estaba distraído, vi las pistolas y me bajé altiro. Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el cortacorriente. Era una pistola media falsa”.

«No me dieron ni un golpe, para que voy a mentir. La pistola no más me la ponían», añadió.

Los delincuentes “eran cuatro, estaban tapados, se les veía los puros ojos. Me quitaron las cosas que traía en el bolsillo y se fueron”.

Sobre su reacción, casi resignada, explicó que “como los vi chicos, dije ‘ah, que me peguen un balazo por avanzar’, así que me baje”.

«Tomé la decisión inmediata de entregar el vehículo», aseveró.

Los delincuentes escaparon en el automóvil en el cual habían llegado, mientras que los otros dos se llevaron su vehículo, junto con todas sus pertenecías.

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo