Finalmente el misterio se resuelve. Después de muchos rumores y teorías, se confirma a Rafael Araneda como nuevo animador del Festival de Viña del Mar 2025.
Con esto, el animador chileno volverá a pisar la Quinta Vergara, aunque en esta oportunidad junto a Karen Doggenweiler, después de ser el anfitrión entre el 2011 y 2018 con Carola de Moras.
Aunque, esta pareja televisa no es nueva, pues en 2019 fueron los encargados de conducir el Festival de la Leche y la Carne en Osorno. Además, de haber conducido en varias oportunidades diversos segmentos en la Teletón a lo largo de los años.
Lea también: Negro Piñera revela inédita anécdota con su hermano Sebastián
El nombre de Rafael Araneda llegó después de varios rumores. Pedro Pascal, Chayanne, Martín Cárcamo o incluso Julian Elfenbein, fueron algunos de las personas bajaradas.
Sin embargo, hace unas pocas horas de conoció que las conversaciones entre ejecutivos de Mega y el Araneda partieron hace más de tres meses. De hecho, ambos tenían un acuerdo de palabra y solamente falta la firma. Por lo que, aprovechando su regreso a Chile para animar la Teletón, firmó su contrato.
Adicionalmente, fuentes del canal aseguraron que el animador chileno siempre fue la primera opción.
Finalmente, una de las dudas que más resuenan en los portales de noticias es, ¿cuántos años estará esta pareja? De acuerdo a lo publicado por The Clinic, si bien el acuerdo que tienen ambos animadores es para estar dos años, una fuente ejecutiva de Mega argumentó que esperan extenderlo por los cuatro años.
¿Qué te parece esta nueva pareja para el Festival de Viña del Mar 2025?