Daddy Yankee presentó una demanda legal contra su expareja, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González, por el presunto desvío de 100 millones de dólares.
La demanda fue presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.
Según el abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, las transferencias fueron realizadas desde cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris.
Precisó que esto se realizó «sin conocimiento ni la autorización» del cantante, afectando sus finanzas.
Díaz Olivo también mencionó que el reguetonero solicitó acceso a la información financiera de las compañías por un año y medio, pero fue ignorado.
“La poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”, detalló en una carta.
La denuncia surge dos semanas después de que el puertorriqueño anunciara su separación de González, con quien estuvo casado por casi 30 años y tuvo dos hijos.
En ese momento, Yankee expresó su malestar por la situación y reveló que su fe en Cristo es su refugio en medio de la tormenta.
Lee también: ¿El amor se acabó? Daddy Yankee anuncia fin de su matrimonio tras casi 30 años
MIREDDYS SE DEFIENDE
Luego de conocerse la demanda, Mireddys González, quien aún figura como esposa de Ramón Ayala, expresó su descontento en redes sociales.
“Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que, como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, indica en un comunicado.