Tendencias

Infidelidad en concierto de Coldplay: Difunden supuesta declaración de CEO

María González

Periodista

CEO concierto
Foto: Agencia Uno
El video de la infidelidad se ha convertido en viral

Un video captado durante un concierto de Coldplay puso a Andy Byron, CEO de Astronomery, y a Kristin Cabot, directora de personas de la misma empresa, en el centro de la polémica. 

Esto, debido a que en las imágenes, que rápidamente dieron la vuelta al mundo, se les ve en una escena romántica que cambia abruptamente luego de ser enfocados por la «kiss cam». Mientras él se tiró al suelo para salir del encuadre, ella giró el rostro para evitar ser reconocida, pero era demasiado tarde.

Cabe señalar que la escena provocó una oleada de comentarios, memes, apuestas y reacciones en internet. En concreto, los usuarios aprovecharon la situación para burlarse del ejecutivo y especular sobre una posible infidelidad.

En medio de este revuelo, comenzó a circular en X (antes Twitter) una supuesta carta de disculpas firmada por Byron. A través de ella, le pedía perdón a su esposa, familia y equipo de trabajo por un «error profundamente personal». Sin embargo, todo indica que la declaración es completamente falsa.

Lea también: «Kiss cam» en concierto de Coldplay revela posible infidelidad.

¿CEO ACLARA INFIDELIDAD EN CONCIERTO?

El mensaje fue publicado por un usuario de nombre Peter Enis, quien aseguraba ser parte de CBS News. No obstante, una revisión realizada por Khaleej Times no encontró a ninguna persona con ese nombre vinculada al medio, ni en su sitio oficial ni en LinkedIn. Además, la cuenta de X desde donde se difundió el texto está marcada claramente como parodia y durante las últimas horas fue suspendida.

El mensaje, que parecía genuino por su tono formal, decía: «Lo que debía ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal en un escenario público. Pido sinceras disculpas a mi esposa, mi familia y al equipo de Astronomer. Ustedes merecen algo mejor de mí como pareja, padre y líder…».

Pese a que no era auténtico, el texto fue tomado por muchos como verdadero. De hecho, generó aún más críticas hacia Byron, especialmente por referirse al incidente como un «momento privado».

La controversia se intensificó cuando comenzó a compartirse una segunda declaración falsa, esta vez en una supuesta captura del perfil oficial de Astronomer. En ella, el CEO ofrecía disculpas, pero terminaba con un inesperado giro humorístico: «Traté de ocultar mis acciones, pero la verdad ha salido a la luz: soy fanático de Coldplay. Y no sólo de los primeros dos álbumes. También me gusta el material reciente».

Hasta ahora, la empresa no ha emitido ninguna declaración, como tampoco lo ha hecho Andy Byron, quien al parecer optó por el silencio. Mientras, el video sigue sumando reproducciones y viralizándose con el paso de las horas.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email