En el Estadio Municipal de Codegua, Deportes Rancagua le ganó y goleó a Deportes Valdivia 5-0, en un partido válido por la Tercera B del fútbol chileno.
Lea También: Séptimo título: Niemann es campeón del LIV Golf en Reino Unido
En aquel encuentro, en el minuto 57′ y cuando el resultado era de 3-0, se registró en la transmisión del programa Rumbo Deportivo de la Radio Codegua, como el futbolista de Valdivia, Carlos Flores, fue expulsado por el juez del partido luego de recibir la segunda tarjeta amarilla tras darle un manotazo a un rival tras una jugada por la banda.
La jugada habría quedado ahí, pero al ocurrir cerca de donde estaba el entrenador Vicente Kalleg, este retó inmediatamente al jugador. Flores no se lo tomó nada bien y fue a encarar cara a cara al estratega, dándole un empujón, a lo que este solo le respondió con más palabras.
La situación quedó ahí y no llegó a mayores porque los mismos compañeros tuvieron que ir a separarlos para calmar los ánimos.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Alejandro Zúñiga, Marco Araya, Martín Serrano, Rony Albornoz y Kevin Reyes, y con esta victoria, Deportes Rancagua sigue siendo el único invicto de la categoría y líder de la zona.
Ahora, habrá que esperar si el futbolistas es sancionado ya sea por el club o por el árbitro, ya que el cuarto juez divisó el momento.