De acuerdo a reportes de diversos medios internacionales, la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot fue hospitalizada por una «grave enfermedad» y está siendo monitoreada.
La celebridad, que causó furor sobre todo entre los años ’50 y ’60, ya lleva tres semanas internada en la ciudad de Toulon, en Francia. De hecho, tuvo que someterse a una delicada cirugía.
Fuentes que confirmaron la situación mencionaron que el estado de Brigitte Bardot es «preocupante», aunque no profundizaron en el diagnóstico. Sin embargo, se prevé que los doctores le den el alta en los próximos días.
Lea también: Fallece la autora del exitoso libro «Quiero morir, pero también comer tteokbokki».
LA SALUD DE BRIGITTE BARDOT
Cabe precisar que, en los últimos años, la actriz francesa ha estado dedicada al activismo por los derechos de los animales. Si bien está jubilada desde los años ’70, la celebridad de actuales 91 años (cumplidos a fines de septiembre) siempre se mantuvo activa. Esto, mientras vivía en su casa ubicada en la Riviera Francesa junto a su esposo.
En ese contexto, la artista ya había requerido atención médica hace dos años, cuando presentó complicaciones respiratorias que la llevaron a recibir oxígeno en su domicilio. No obstante, en ese momento no fue llevada al hospital.
Brigitte Bardot, 91, rushed to hospital with ‘serious’ mystery illness: report https://t.co/DyuTt1psL4 pic.twitter.com/sftdBaylMY
— New York Post (@nypost) October 17, 2025