Tras encontrar enterrado en Calera de Tango el cuerpo de Krishna Aguilera, la Fiscalía informó que detuvo a un sexto sospechoso de la desaparición y posterior homicidio de la joven.
Se trata de un hombre de 45 años que pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Según la Fiscalía Metropolitana Occidente, el individuo tuvo participación directa en el delito.
Lea también: Cuerpo encontrado en Calera de Tango corresponde a Krishna Aguilera
El sospechoso se suma a otros cinco detenidos por el caso: Juan Beltrán -expareja de Krishna que está en prisión preventiva-; la madre y la actual pareja de éste, y otros dos sujetos.
Se estima que los últimos cuatro capturados serán formalizados el martes, ya que su control de detención fue ampliado.
22 DÍAS DESAPARECIDA
Krishna Aguilera, de 19 años, desapareció el 4 de octubre pasado en la comuna de San Bernardo, cerca del Consultorio Raúl Brañes.
De acuerdo con la hermana de la víctima, Cristal Aguilera, salió con destino a una discoteca junto a Beltrán, de 45 años, que fue el último en verla con vida.
La familia de la víctima lo sindica como el principal responsable de la desaparición de la mujer.
La joven lo habría conocido a los 17 años y, pese a que no mantenían una relación formal, sí existía un vínculo sentimental.
“Somos todas mujeres, nadie tiene derecho a decidir por nuestras vidas, sea cual sea la situación. Esta es la persona que tiene a mi hermana, él es el único que la tiene. Yo voy a seguir indagando hasta encontrarla”, expresó Cristal, la hermana de Krishna, en Contigo en la Mañana de Chilevisión el pasado 14 de octubre.
Según la Fiscalía, la pareja de Beltrán y la madre de esta también tendrían participación en los hechos.
C





