Tendencias

Las duplas de animadores más y menos valoradas en Viña

Javiera Sanzana

Periodista

Viña
Foto: Municipalidad de Viña del Mar
El primer lugar, de manera contundente, fue para Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes fueron reconocidos como la mejor pareja de animadores en la historia del festival, según el 22% de los encuestados.

A poco tiempo de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, la encuesta Cadem dio a conocer cuáles han sido las parejas de animadores mejor y peor evaluadas por el público a lo largo de la historia del certamen.

Según los resultados difundidos esta semana, las duplas compuestas por Myriam Hernández junto a Ricardo Montaner y Rafael Araneda con Eva Gómez se ubicaron en el último lugar del ranking, ambas con apenas un 1% de las preferencias, posicionándose como las menos valoradas por la audiencia.

Lea también: Cuando la Navidad duele: cómo enfrentar las fiestas en medio del duelo

Más arriba, en el décimo puesto, aparecen Antonio Vodanovic y Pamela Hodar, quienes estuvieron a cargo de la animación del festival entre los años 1986 y 1990.

MENCIONES

Con un 3% de las menciones, Sergio Lagos y Myriam Hernández ocupan el noveno lugar del listado, tras haber conducido el evento entre 2002 y 2006. En tanto, el octavo puesto quedó para Rafael Araneda y Carolina de Moras, dupla que lideró el certamen desde 2014 hasta 2018.

María Luisa Godoy figura en dos posiciones consecutivas del ranking: en el séptimo lugar junto a Pancho Saavedra y en el sexto acompañada por Martín Cárcamo.

En la quinta ubicación se encuentra una de las parejas más recordadas del Festival de Viña, Antonio Vodanovic y Paulina Nin de Cardona, quienes compartieron escenario en cuatro oportunidades: 1983, 1985, 1991 y 1992.

Con un 8% de las preferencias, la dupla que animará el evento en 2026, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, se instaló en el cuarto lugar. Más arriba, Sergio Lagos y Tonka Tomicic alcanzaron el tercer puesto, mientras que Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco se quedaron con la segunda posición, con un 16% de apoyo.

El primer lugar, de manera contundente, fue para Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes fueron reconocidos como la mejor pareja de animadores en la historia del festival, según el 22% de los encuestados.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email