Uncategorized

La Calera empató sin goles ante Católica

Camila Sanhueza

Periodista

Sin goles termino el encuentro entre claleranos y cruzados

La Calera se enfrentó ante Universidad Católica por la fecha pendiente del Torneo Nacional.

Fue el último partido del interinato de Rodrigo Valenzuela a cargo de los cruzados, tras el anuncio del nuevo entrenador Tiago Nunes.

El partido se tomó como un tramite. Ni Calera ni Católica lograban hacerse daño. Bajos desempeños individuales por el equipo de la franja mostraban la gran crisis que está viviendo el club.

Calera por su parte, tampoco supo interpretar las debilidades del rival en un insípido partido.

Fernando Zampedri tampoco se encontraba con el gol. La segunda fracción del encuentro. Sin ideas claras el equipo de San Carlos buscaba llegar al arco rival pero sin reacciones.

Bajo el mandato de Valenzuela, Católica no cosechó ningún punto. Para el lamento de los hinchas cruzados fue uno de los peores partidos jugados.

La esperanza está en los próximos partidos y el debut de Tiago Nunes al mando de la ‘UC’. Católica no logró remontar, algo que esperaban los propios jugadores, que nuevamente pidieron disculpas a los hinchas por las tres fechas sin conocer trinfos.

Calera quedó con un punto más abajo de la escuadra universitaria, 12º y 13º respectivamente comparten la posición en la tabla del Torneo Nacional.

 

Ficha Técnica:
Unión La Calera: Matías Ibáñez, Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra, Esteban Matus; Luciano Aued, Gabriel Huache, Renato Huerta (Valencia 84′); Matías Cavalleri(Ponce 84′), Franco Soldano (Gigliotti 73′)

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González, Eugenio Mena; Bryan González, Lucas Menossi, Cristián Cuevas; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes( Torres 74′).

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =