Política

Alcalde Vodanovic por Democracia Viva: “Un par de supersinvergüenzas se aprovecharon de la confianza que pusieron en nosotros”

Agencias

En conversación con Ciudadano ADN, el militante de RD llamó a solucionar este problema de la corrupción más que “con palabras, con acciones”.

En conversación con Ciudadano ADN, el alcalde de Maipú y miembro de Revolución Democrática (RD), Tomás Vodanovic, se refirió a las investigaciones que involucran a militantes o exmilitantes de su partido con posibles convenios irregulares entre fundaciones, como Democracia Viva, y reparticiones del Estado.

“Por un lado, es tu partido y por mucho que sea una cuestión superminoritaria, superespecífico de un par de sujetos supersinvergüenzas e inescrupulosos que se confiaron o se aprovecharon de la confianza que la gente puso en nosotros para cometer acciones que son realmente inaceptables”, dijo el jefe comunal.

“Por otro lado, se meten en el mismo saco a fundaciones que hacen tremenda pega. Da pena que fundaciones sin fines de lucro, que llevan 20 o 30 años dedicadas a abordar ciertas problemáticas sociales que nadie más quiere hacerse cargo, también se pongan en entredicho porque hay compadres que levantan fundaciones de cartón para sencillamente meterse plata y hacer operación política también es superinjusto”, agregó la autoridad maipucina.

A continuación, el alcalde Vodanovic afirmó: “Yo creo que la corrupción es sumamente nociva, no solo para la imagen particular de la figura que comete el acto corruptivo, sino que parará democracia en general, y eso es peligroso cuando ocurre en la UDI en RD en el Frente Amplio”.

“Lo independiente en cualquier autoridad política que defrauda el fisco y que defrauda la confianza de la ciudadanía, hace mucho daño y por eso es tan importante. Yo creo que desde todos los sectores deberíamos ser capaces de condenar la corrupción, no solo cuando viene del frente, también cuando viene de la propia y que hagamos una gestión pública lo más transparente posible, que cuidemos los recursos y que la ciudadanía pueda volver a recuperar la confianza”, cerró el jefe comunal de Maipú.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =