Deportes

Alejandro Tabilo venció en Miami Open y avanza de ronda

Camila Sanhueza

Periodista

Tabilo disputó tres sets y avanzó en el Master 1000 de Miami
Alejandro Tabilo en Miami Open

Alejandro Tabilo (44º) enfrentó en el Master 1000 de Miami al estadounidense Brandon Nakashima(99º) en el court uno del Hard Rock Stadium de Florida, Miami.

Con retraso en la hora de programación comenzó el encuentro. En preliminar se jugó el duelo de Laslo Djere y Coleman Wong, en donde el serbio se impuso por 7-5 y 7-6 en tie break. Djere avanzó de fase y se enfrentará a Karen Khachanov.

Alejandro Tabilo no tuvo problemas en el primer set, se sentía cómodo en el court 1, lo que permitió que el chileno tuviese ventaja ganando sin problemas en el primer set por  6-4 mostrando su juego clásico y avasallador.

En el segundo set Tabilo cayó y se enredo en el juego, algo más desconcentrado y perdió por 6-3, llevando el partido a un tercero.

En el de definición, la raqueta nacional volvió a imponer su juego. Nakashima no pudo en tres games consecutivos. Recupero su forma y continuó entregando un gran espectáculo.

Finalmente tras los errores del estadounidense, Tabilo logró imponerse 6-4 en el tercer set y conseguir la victoria para mantenerse en el cuadro de Miami Open.

El tenista nacional integrará también el equipo que competirá en Copa Davis en octubre.

PRÓXIMOS RIVALES

El siguiente rival de Tabilo será Grigor Dimitrov  y el encuentro está programado a las 13:00 horas de Chile.

El día viernes 22 está programado el debut de Nicolás Jarry ante Jack Draper  a las 13:00 horas. La transmisión será por medio de Star+

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diez =