Deportes

Alexis Sánchez conversó con Zamorano sobre su futuro

Sebastián Zúñiga

Alexis Sánchez
El eterno capitán Iván Zamorano entrevistó a Alexis Sánchez sobre su futuro fuera de Europa y La Roja.

En una entrevista con Iván Zamorano para el medio mexicano TUDN, Alexis Sánchez se mostró abierto a una posibilidad de jugar México una vez termine su periodo en Europa.

 “No lo sé (en qué equipo). Hay varios que conozco, Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés”, señaló “Maravilla” en conversación con Zamorano.

“Sí, me gustaría (jugar en México), el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo”, añadió.

Sánchez también habló sobre una posibilidad en la MLS: “Me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible”.

Los goleadores nacionales también hablaron sobre el presente de La Roja, donde Alexis Sánchez señaló que “hay jugadores jóvenes que pueden tener una experiencia linda y les puede servir para un Mundial también, depende todo el entrenador a quién llame, creo que es un grupo muy lindo, pero debe estar concentrado”.

«Tiene que haber cambio generacional, los jugadores tienen que atreverse a demostrar lo que saben, creo que hay un gran potencial para crecer y mejorar, y sacar jugadores nuevos para la selección. Sí, por qué no (para campeonar) con suerte y no equivocarse, porque a veces nos equivocamos mucho», cerró.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =