Deportes

Almirón confirma un regreso para el duelo frente a Cerro Porteño

Esteban Ramírez

Almirón confirma un regreso para el duelo frente a Cerro Porteño
El entrenador de los albos analiza el complejo partido que tendrán el miércoles por el certamen internacional en Paraguay.

Almirón confirma un regreso para el duelo frente a Cerro Porteño

Durante la mañana de este lunes, el DT argentino de Colo-Colo, Jorge Almirón se refirió en conferencia de prensa al duelo frente a Cerro Porteño en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el desarrollo de la ronda de preguntas, el entrenador del Cacique anuncio el regreso de Esteban Pávez al equipo titular.

“Está bien y en condiciones de jugar, sabiendo que nuestro rival va primero en el campeonato local y está definiendo el torneo. Será un partido parejo, en Paraguay, el público ahí apoya fuerte. La Copa Libertadores es lo más lindo”, dijo el ex DT de Boca Juniors.

“Es importante ganar y tener rendimiento. Como jugador te pasa que después de ganar sientes un alivio, que la semana fue productiva y van hablando entre ellos. Uno se da cuenta que se van sintiendo más cómodos con el juego, se van entendiendo, se ataca mejor, corren todos parejo. Ven imágenes, lo que se hizo, eso va dando confianza al grupo”, agregó.

Te puede interesar también: Alexis Sánchez dice adiós al Inter y se va por la puerta ancha

“Vamos a enfrentar a un buen equipo”

Respecto al duelo frente a Cerro Porteño indicó que: “Nuestro rival va primero en el campeonato, también está definiendo el torneo. Va a ser un partido muy parejo. Ellos están en su casa, el público en Paraguay es de apoyar fuerte. Vamos a enfrentar a un buen equipo y nosotros estamos en buen momento, será muy parejo”, expresó el argentino, lamentando la ausencia por suspensión de Damián Pizarro.

“Era importante contar con él, así que el domingo que viene, en casa, veremos cómo se va dando todo. Nadie ha hablado conmigo por los rumores por los jugadores que puedan irse o llegar. No tengo nada concreto. Estamos todos enfocados en los partidos que restan”, aseguró Jorge Almirón, quien tampoco quiso hacer demasiado con el hecho de no disponer del delantero ni con Arturo Vidal.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo en Copa Libertadores?

El partido clave entre Colo Colo y Cerro Porteño para la clasificación para octavos de final por la Copa Libertadores se jugará este miércoles 29 de mayo a partir de las 20:30 horas, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =