Política

Autores del robo al ministerio de Jackson siguen sin ser identificados. Frenética búsqueda

Santiago, Chile.

Mario López M.

Pocas cámaras externas, lejanas a la salida, los grabaron , pero con overles y mascarillas.

Sin resultados positivos para identificar a los delincuentes que anoche robaron computadores y una caja de seguridad al interior del Ministerio de Desarrollo Social, transcurre la investigación hasta ahora. La ausencia de cámaras externas al ministerio, al menos que cubran la entrada al mismo, casi no existen.

Sin embargo, los individuos sí fueron grabados por cámaras de seguridad, estos vestían overoles blancos y mascarillas, lo que dificulta en gran parte el individualizarlos.

La Fiscalía Centro Norte entregó su primera declaración respecto del robo que anoche afectó a dependencias del Ministerio de Desarrollo Social en calle Catedral, Santiago.

Fue Emanuel Ibaceta, vocero de la Fiscalía Centro Norte, quien entregó los primeros y escuetos antecedentes a la prensa y detalló que por el momento la causa sigue sin detenidos.

Ibaceta agregó que la causa quedó a cargo de la fiscal María José Grez y que, de momento, no existe un catastro confirmado de todo lo robado.

Lo que se sabe, hasta ahora del contenido de la caja sustraída, es que en ella se guardarían las garantías de tratos directos y licitaciones, lo que aún no está confirmado

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =