Deportes

Barcelona golpea la mesa y golea a Real Madrid en pretemporada en Estados Unidos (goles)

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

3 x 0 fue el marcador en un claro triunfo de Barcelona

El cuadro catalán dominó este sábado a los merengues en Dallas, Texas. Barcelona se quedó con el clásico amistoso de pretemporada ante Real Madrid, tras golear por 3-0 este sábado en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

El partido fue complejo para los merengues desde los primeros compases, ya que Ousmane Dembelé dio la ventaja a los catalanes a los 15 minutos de juego.

Real Madrid tuvo la chance de igualar a los pocos minutos con un lanzamiento penal, pero el brasileño Vinicius falló su disparo (20′).

emás, el compromiso puso a prueba el físico de los jugadores, con varios lesionados en la primera parte: Andreas Christensen e Ilkay Gundogan, en Barcelona, y Ferland Mendy en Real Madrid.

Finalmente, el equipo de Xavi Hernández liquidó a los pupilos de Carlo Ancelotti en el final, con tantos de Fermín López (85′ y Ferran Torres (90+1′).

El próximo amistoso de Barcelona en la gira estadounidense será el martes, ante AC Milan en Paradise, Nevada, mientras que Real Madrid chocará con Juventus el miércoles, en Orlando, Florida.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =