lo más leído

Presidente Boric tras muerte de carabinero: «En Chile no vamos a permitir la impunidad»

Agencia

Gabriel Boric envió sus condolencias por el “vil asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez” en Quinta Normal.

“Hay cuatro personas detenidas, además de una persona que fue abatida también por el teniente Sánchez en medio del intercambio que se dio el día de ayer”, afirmó el Mandatario Gabriel Boric.

El carabinero Emmanuel Sánchez Soto, de 27 años, falleció tras enfrentarse en un tiroteo a cinco delincuentes que intentaban robar su auto mientras estaba con su familia. El incidente ocurrió cerca de un supermercado en Quinta Normal, resultando Sánchez gravemente herido y falleciendo posteriormente en el hospital.

El Presidente Gabriel Boric abordó, en el marco de la ceremonia de la primera piedra del nuevo edificio de la Jefatura Nacional de Inteligencia Policial de la PDI, el homicidio ocurrido la noche de este miércoles por la noche.

Lea También: Carabinero muere tras balacera con delincuentes en Quinta Normal

El Mandatario envió sus condolencias por el “vil asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez”. Además, aseguró que “tenemos a todas las policías desplegadas para buscar a los responsables de este terrible crimen, el que ya tiene consecuencias”.

“Hay cuatro personas detenidas, además de una persona que fue abatida también por el teniente Sánchez en medio del intercambio que se dio el día de ayer”, afirmó.

Asimismo, señaló que “en Chile no vamos a permitir la impunidad. A los viles delincuentes que cometan estos delitos los vamos a atrapar, los vamos a juzgar, los vamos a encerrar”.

El Mandatario comentó que “deben saber que no van a quedar impunes, que no vamos a cejar en la lucha contra la delincuencia, que no nos amedrentan ni por ningún segundo y que son más las fuerzas que nos dan como Estado a nuestras policías, al Gobierno, pero a toda la sociedad para seguir persiguiendo con fuerza la delincuencia que no nos va a ganar esta batalla”.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =