Internacional

Brasil: Mujer es arrestada tras intentar retirar dinero con el cadáver de su tío

Editado de medios y agencias internacionales por Cristian Navarro H.

Los empleados del banco se percataron de la situación cuando observaron a De Souza manipulando la mano del hombre fallecido para que firmara el documento

Brasil: Mujer es arrestada tras intentar retirar dinero con el cadáver de su tío

La policía arrestó a una mujer en Río de Janeiro, Brasil, después de que la descubrieran intentando retirar dinero de un banco utilizando el cuerpo sin vida de su tío.

La policía capturó a Érika de Souza en flagrante delito en una sucursal bancaria en Bangu, al oeste de la ciudad. Según los informes, Souza llegó al banco con el cadáver de su tío y pretendió que él firmara un documento para retirar 17.000 reales (aproximadamente $3.200 dólares).

Los empleados del banco se percataron de la situación cuando observaron a De Souza manipulando la mano del hombre fallecido para que firmara el documento. Ante la sospecha, decidieron grabar la escena y notificar a la policía.

Video captura el intento fallido

Las imágenes grabadas por los trabajadores del banco muestran a De Souza esforzándose por sostener un bolígrafo en la mano de su tío mientras insiste en que él puede firmar.

Una empleada del banco, notando algo extraño, le pregunta a De Souza si está sola y comenta sobre el pálido color del hombre. A lo que De Souza responde que sí y trata de disimular la situación llamando al hombre en voz alta y sugiriendo que podrían necesitar ir al hospital.

Al llegar al lugar, la policía confirmó la muerte del hombre e inició una investigación para determinar la autenticidad de la relación familiar entre De Souza y el fallecido. Las autoridades también indagarán si De Souza pudo estar involucrada en la muerte de su tío.

Este insólito hecho ha conmocionado a Brasil y ha generado diversas reacciones en redes sociales y medios de comunicación. El caso se encuentra en desarrollo y se espera que en las próximas horas se revele más información sobre lo sucedido.

Lea también Von der Leyen: Europa debe «despertar» en defensa para enfrentar amenazas como la de Irán

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =