Deportes

Bronny, hijo de LeBron James, sufre un paro cardíaco mientras entrenaba

Agencias

El joven de 18 años completaba un entrenamiento con el equipo de la Universidad del Sur de California (USC).

Bronny, hijo de la estrella de la NBA, LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con su universidad (USC – South California), según informó el portal TMZ.

El reporte médico indica que el joven de 18 años está fuera de peligro y no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información», dijo un portavoz de la familia en un comunicado recogido por el medio TMZ y el portal The Athletic.

LeBron Raymone “Bronny” James Jr. -su nombre completo-, recientemente incorporado al programa de la USC y entre los mejores jugadores de su clase del Draft, completaba un entrenamiento con el equipo cuando sufrió el paro cardíaco. Fue asistido de inmediato por el equipo médico de la universidad.

El hijo de LeBron es considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción y hay mucha expectación en torno al hipotético futuro en la NBA.

Su padre ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con él en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =