Nacional y economía

Cadete del Ejército murió por accidente en torneo de rugby

Está Pasando

Cadete del Ejército murió por accidente en torneo de rugby
El Torneo de Rugby de la Agrupación de Amigos del Rugby Metropolitano se desarrolló el sábado en la Escuela Militar.

Tres días sobrevivió un cadete del Ejército al accidente que sufrió durante el Torneo de Rugby de la Agrupación de Amigos del Rugby Metropolitano (Arumet) que se desarrolló el sábado en la Escuela Militar. Esta tarde se confirmó su muerte.

A través de un comunicado, la institución armada lamentó el sensible fallecimiento de Nicolás Álvarez Ramos y expresó sus condolencias a la familia, camaradas y amigos.

«La Escuela Militar, junto con lamentar la dolorosa pérdida de uno de sus camaradas que enluta tanto a sus seres queridos como al Ejército, en estos momentos se encuentra acompañando a su familia para brindar el apoyo correspondiente en estos difíciles momentos», comunicó.

Agregó que, «del mismo modo, y por expresa solicitud y autorización de la propia familia, se informa que se ha respetado la voluntad manifestada por el cadete, de realizar la donación de sus órganos, brindando la oportunidad y esperanza a quienes lo necesitan».

Lea también: Autopistas concesionadas lamentan que sus ganancias han bajado

UN JUEGO BRUSCO

El accidente que le costó la vida a Nicolás Álvarez no ha sido detallado.

Cuando ocurrió la institución lo describió como “una maniobra propia del juego”, por lo que “sufrió la pérdida de conciencia, requiriendo asistencia médica en el lugar”.

Tras ello, el cadete del Ejercito fue llevado en ambulancia al Servicio de Urgencias de la Clínica Las Condes, donde recibió atención médica.

Desde el Ejército aseguraron que se cumplieron todos los protocolos, que se tomó contacto de inmediato con la familia para brindarles el apoyo y que acompañaron al afectado durante el proceso de traslado y atención.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =