Internacional

Cae banda de chilenos que robaba en Buenos Aires

Camila Sanhueza

Periodista

Los delincuentes llevaban tres meses viviendo en la localidad Argentina.

Policía de Argentina detuvo a una banda que se dedicaba a cometer robos en Buenos Aires.

La banda estaba compuesta por tres ciudadanos chilenos y un peruano, los cuales se dedicaban a viajar desde La Plata a Buenos Aires a cometer ilícitos.

Los delincuentes fueron detenidos tras una intensa persecución que terminó con el volcamiento del vehículo perseguido.

Los detenidos fueron identificados como  V.A.D.I (26 años), L.L.A (23), R.G.R.D (27) y A.M.A.N (28).El integrante de 26 años fue indicado como el cabecilla de la banda y que ya había estado preso en el país vecino.

Según la investigación, los detenidos llevaban tres meses residiendo en Argentina, específicamente en  CABA, en el barrio porteño de Balvanera y en cercanías a la Plaza Miserere.

LA PERSECUCIÓN

La captura fue realizada tras la denuncia de un auto robado el pasado 19 de febrero. Una llamada en Villa Elisa alertó a las policías del sector.

Un testigo narró los hechos: el mismo vehículo denunciado anteriormente tenía la misma patente que estaba en búsqueda, cometiendo un asalto en Villa Elisa.

Abordaron violentamente a una mujer y la obligaron a entrar a su hogar. Los delincuentes arrancaron a toda velocidad mientras los perseguía la policía.

El conductor del vehículo(Citroën Air Cross de color blanco) perdiendo el control y se volcó en las cercanías de Villa Elisa.

Por ahora la fiscalía bonaerense no descarta la participación de la banda en otros asaltos y robos que se han caracterizado por ser muy violentos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 20 =